Contacto

 


Envío de textos y ofertas a 

yamilcuellarmonzon@gmail.com

3 comments:

  1. Querido Yamil, soy Claudia Trujillo de Colombia. Llevo desde el año 2017 escuchando tus libros y te has vuelto un compañero inseparable en mi vida. También he seguido todo lo que tu has vivido a lo largo de estos años, desde que estabas esperando a tu esposa , luego a tu niña. Cuando se murió tu abuelita, en fin todos tus aconteceres .
    Le he recomendado a mucha gente tus lecturas porque para mi han sido más que un regalo.
    Siempre que tengo que hacer algo que me aburre lo primero que hago es ponerme los audífonos y escuchar tus libros. Cuando me doy cuenta ya he terminado de hacer ejercicio, o de hacer oficio de la casa .Hasta los he repetido 2 veces.
    Me gustaría que algún día nos contaras de tu vida antes de llegar a USA. Cómo fue que pudiste ir a vivir a los USA? Cómo era tu vida en Cuba? Ya estoy lista para escuchar los miserables. Te envío un abrazo.
    Y gracias por tanta generosidad
    Claudia

    ReplyDelete
    Replies
    1. Querida, Claudia muchísimas gracias por tu mensaje y perdona que haya demorado en contestarte. Muy agradecido por esas lindas palabras que me expresas y que me llegan al alma. Qu[e maravilloso ha sido compartir las lecturas y vivir la experiencia del libro con tu compañía y la de tantos oyentes estimados. Te dejo el enlace de una entrevista que me realizó Radiomojarra y en la que cuento sobre mi vida en Cuba y cómo fue que llegué a Estados Unidos. Un fuerte abrazo para ti y los tuyos, con todo mi cariño. Enlace a la entrevista aquí: https://youtu.be/L8vOa1B6vQg

      Delete
  2. Querido Yamil
    He tenido el placer de disfrutar tus lecturas en ivoox y aprovecho este momento para agradecerte por compartir tu pasion por la literatura de esta forma porque me permite "leer" hasta cuando trabajo. De tu trabajo, lo que mas aprecio es el enfasis, caracterizacion y hasta musicalizacion. Felicitaciones por lo que has logrado, es excelente!
    De todas tus lecturas, mi preferida es El amor en los tiempos de colera, pero me encuntro muy apenado por no poder encontrar esta playlist en ivoos ni en ningun otro medio. Podras facilitarme algun acceso a ella ?
    Desde ya muchas gracias y un abrazo .
    Martin

    ReplyDelete