Contacto

 


Envío de textos y ofertas a 

yamilcuellarmonzon@gmail.com

2 comments:

  1. Querido Yamil, soy Claudia Trujillo de Colombia. Llevo desde el año 2017 escuchando tus libros y te has vuelto un compañero inseparable en mi vida. También he seguido todo lo que tu has vivido a lo largo de estos años, desde que estabas esperando a tu esposa , luego a tu niña. Cuando se murió tu abuelita, en fin todos tus aconteceres .
    Le he recomendado a mucha gente tus lecturas porque para mi han sido más que un regalo.
    Siempre que tengo que hacer algo que me aburre lo primero que hago es ponerme los audífonos y escuchar tus libros. Cuando me doy cuenta ya he terminado de hacer ejercicio, o de hacer oficio de la casa .Hasta los he repetido 2 veces.
    Me gustaría que algún día nos contaras de tu vida antes de llegar a USA. Cómo fue que pudiste ir a vivir a los USA? Cómo era tu vida en Cuba? Ya estoy lista para escuchar los miserables. Te envío un abrazo.
    Y gracias por tanta generosidad
    Claudia

    ReplyDelete
    Replies
    1. Querida, Claudia muchísimas gracias por tu mensaje y perdona que haya demorado en contestarte. Muy agradecido por esas lindas palabras que me expresas y que me llegan al alma. Qu[e maravilloso ha sido compartir las lecturas y vivir la experiencia del libro con tu compañía y la de tantos oyentes estimados. Te dejo el enlace de una entrevista que me realizó Radiomojarra y en la que cuento sobre mi vida en Cuba y cómo fue que llegué a Estados Unidos. Un fuerte abrazo para ti y los tuyos, con todo mi cariño. Enlace a la entrevista aquí: https://youtu.be/L8vOa1B6vQg

      Delete