12.12.20

0

Yamil Cuéllar disponible en Patreon

Amigos y amigas, quiero anunciarles oficialmente mi entrada en PATREON. Las próximas lecturas (así lo espero) podrán ser descargadas completas desde esta plataforma. La modesta suma de $1 al mes permitirá el acceso a colaboraciones, sostener la calidad del proyecto y sobre todo aliviar el peso económico que requiere mantenerlo. Entre los incentivos, además de la posibilidad de descargar capítulos disponibles o la lectura completa, está la mención de tu nombre como agradecimiento. También realizaré rifas de libros u otras sorpresas de modo esporádico, aunque estoy abierto a las sugerencias de mis oyentes.

MUY IMPORTANTE: Mis lecturas son y continuarán siendo gratis. Por muchos años he sorteado todas las dificultades económicas posibles para mantener las lecturas, y a cambio he recibido vuestro amor y abrazo, que no tiene comparación. Ese ha sido mi gran premio y lo continuará siendo.  

Patron: www.patreon.com/yamilcuellar

PD/ Olvidaba decir: Acabo de subir una prueba piloto del primer capítulo de DIEZ NEGRITOS de Agatha Christie en Patreon. A ver qué les parece. Dice mi mamá que le gustó.

0 comments:

Post a Comment